Saltar al contenido

Reputacion Online

Para personas y empresas de alto perfil, su reputacion online o en línea es su activo más valioso. Si es un CEO, los resultados de su búsqueda tendrán un impacto en las decisiones de los clientes potenciales. Si eres un político, tu reputación en línea es crucial para dar forma a las opiniones de tus electores.

Si ha estado lidiando con una crítica negativa o cobertura de prensa desfavorable, enfrentando una crisis, o simplemente desea construir inmunidad contra obstáculos inesperados, buscar la ayuda de un equipo profesional de gestión de reputacion online es su mejor y más efectiva opción para recuperar y mantener control sobre su imagen en línea y resultados de búsqueda. Adaptamos nuestro enfoque en función de sus objetivos específicos.

Obtenga más información sobre por qué la gestión de la reputación es tan valiosa, qué puede hacer para mejorarla y las medidas pro activas que puede tomar para proteger su reputación ahora y en el futuro al explorar nuestros recursos.

Por qué su reputacion online es importante

Su reputación es tan crucial como siempre en el mundo digital de hoy en día, donde un solo resultado de búsqueda negativa puede alterar dramáticamente la percepción pública de usted o su marca.

Cuando su reputacion online cuenta

Aunque es cierto que hay momentos específicos en los que su reputación online realmente importa, mantener una reputación online positiva debe ser un esfuerzo constante. La necesidad de una buena reputación podría aparecer en cualquier momento. Considere estos momentos cuando una buena reputación es crucial:

Los problemas de reputación en línea pueden ser especialmente dañinos para quienes buscan trabajo. Sabemos que el 92% de las empresas de EE. UU. Reclutan y seleccionan candidatos en línea. Y el 34% de los gerentes de contratación han despedido a los candidatos en función de los problemas de reputación en línea. Facebook es una herramienta de reclutamiento privilegiada para el 82% de las universidades, y las universidades investigan cada vez más a potenciales estudiantes en línea.

Muchos de estos son grandes momentos de la vida que verá venir, pero algunos de ellos pueden aparecer como una sorpresa. Otros, como la creación de redes o la atracción de nuevos clientes, ocurren casi de manera constante. Es por eso que es esencial que no importe dónde se encuentre en la vida, debe asegurarse de que su reputación online siga siendo positiva.

Su registro en línea es permanente (eso significa para siempre)

Nuevamente, no importa si no tiene una necesidad inmediata de una gran reputacion online. Mientras lo necesites algún día, y lo harás, es importante que prestes atención a lo que hay y lo que continúas dejando para que otros lo encuentren. Aunque Internet se mueve a un ritmo rápido, también es increíblemente lento para olvidar. Las noticias o una foto desfavorable de hace 10 años pueden aparecer en su primera página de resultados de Google si el buscador considera que son importantes.

También hay herramientas que hacen que el contenido en Internet sea prácticamente permanente. Con el almacenamiento en caché y Wayback Machine, el contenido que se ha publicado en línea se guarda y se guarda, y se puede recuperar rápidamente si alguien sabe buscarlo.

El contenido de su red social también puede buscarse, lo que significa que es importante saber cómo aprovechar estas propiedades en beneficio de su reputación, en lugar de perjudicarla. Esto puede ayudar en el proceso de desarrollar una sólida reputacion online con la prevención, la respuesta y la creación de reputacion online proactiva y positiva.

Ten siempre presente que en el mundo online su reputación es tan crucial como el azúcar para el café, donde un solo resultado de búsqueda negativa puede alterar dramáticamente la percepción pública de usted o su marca.

Para personas y empresas de alto perfil, su reputación online es su activo más valioso. Si es un CEO, los resultados de su búsqueda tendrán un impacto en las decisiones de los clientes potenciales. Si eres un político, tu reputación online es crucial para dar forma a las opiniones de tus electores.

Esperamos que nuestro articulo les haya gustado y sobre todo que te sirva como una guía para que obtengas buena reputación online.

Reputacion Online
2.9 (58.47%) 11405 votes
error: