Saltar al contenido

Herramientas de Reputación Online

Conoce aquí una lista de las mejores herramientas de reputación online

Herramienta de gestión de reputación en línea Radian6

Radian6 es una increíble herramienta de gestión de reputación en línea que gestiona su reputación en el espacio de redes sociales basado en la web y, además, le ayuda a conectarse con su público objetivo en diferentes etapas.

En caso de que sea una marca notable y haya una gran cantidad de discusiones en redes sociales basadas en la web que vayan por todo el mundo o en un lugar en particular, y que desee cuantificar los sentimientos del mercado sobre su negocio. En todos esos casos, Radian6 es una herramienta excepcional que cumple todos los requisitos.

Radian6 se considera ideal para una pequeña empresa independiente. En cualquier caso, si tiene un requisito previo para la supervisión a gran escala y también tiene el plan de gastos, puede optar por este. Sea como fuere, incluso ofrece una versión de prueba gratuita para sus clientes.

Algunas de las características notables de Radian6 son el complemento de Excel, el panel de control en tiempo real, la consola de interacción y el soporte de conversación de la fuerza de ventas, la gestión de debates sociales en línea, etc.

Reputation Defender ORM Tool

Independientemente de si espera mejorar la reputación en línea de su organización o la suya propia, Reputation Defender tiene las mejores alternativas de gestión de reputación accesibles para satisfacer sus necesidades.

Una de las herramientas de gestión de reputación en línea con mayor reputación que puede expulsar fallas de su presencia en línea. Tiene cierta experiencia en SEO y ofrece una amplia variedad de prácticas de SEO que mantienen sólida la reputación de su empresa.

Algunas de las características destacadas de Reputation Defender son la máquina de marketing personal, supervisa tu reputación, te ayuda a tener tu propio personaje en línea, rastrear tu reputación, etc.

Herramienta de ORM

Se considera como una de las mejores herramientas de gestión de reputación en línea para anunciantes, oficinas, grupos de investigación y otros departamentos empresariales que desean aprender y se interesan por gestionar su reputación en línea con sus grupos ampliados en la web.

Las marcas que desean seguir siendo pertinentes, sintonizar las retroalimentaciones abiertas, dar administración a sus clientes y enviar mensajes de formas nuevas e intrigantes que resuenan con los clientes y ayudarlos a utilizar la inteligencia visible para informar y mejorar sus negocios.

La red social basada en la web se está moviendo a gran velocidad, y esta herramienta ORM le brinda la oportunidad de permanecer al lado del mercado. Algunas de sus características más notables son escuchar, rastrear el zumbido de la marca, acceder a los sentimientos del consumidor y es una plataforma e interfaz todo en uno.

Sentiment Metrics ORM Tool

Sentiment Metrics lo ayuda a analizar lo que se dice con respecto a usted, su marca y sus artículos en forma cruzada sobre revistas en línea, debates, blogs y lugares de noticias. Los informes que obtendrá al utilizar esta herramienta ORM se concentran en el sentimiento, que le permite saber si las discusiones en línea sobre usted son positivas, negativas o imparciales.

Los informes tienen diagramas visuales decentes y puede separarlos por edad, sexo y área. Una de las enormes diferencias y ventajas de utilizar esta herramienta ORM es que recibe advertencias por correo electrónico en cualquier momento que tenga una mala prensa.

Las mejores características de Sentiment Metrics son: diseño fácil, colaboración entre colegas, evaluación comparativa de Sentiment y también identifica fácilmente a personas influyentes.

 

Herramienta ORM de Brandseye

Brandseye brinda información detallada y continua sobre los discursos en línea, incluido el nombre de su organización, marcas, campañas y representantes. Los avisos pueden transmitirse por correo electrónico, SMS, RSS o Twitter en caso de una posible emergencia, y el producto también ofrece una calificación de reputación que le permite evaluar la fortaleza de su reputación en línea con respecto a usted y sus rivales.

Las principales características de Brandseye incluyen informes detallados sobre rivales y discusiones en línea, avisos en línea junto con una puntuación completa de automatización y reputación.

La mejor herramienta de gestión de reputación online

Lo mejor herramienta sin duda, es monitorear la Web, incluidos los Canales de Redes Sociales, para mantenerlo controlado cada vez que alguien especifique su nombre, imagen o palabras clave de destino, y su interfaz fácil de usar también lo hace fácil de utilizar.

Las principales características de ORM son la colaboración entre colegas, las alarmas en tiempo real y los avisos de seguimiento de sus palabras clave junto con el compromiso sobre la marcha.

Herramientas de Reputación Online
2.9 (57.23%) 2397 votes
error: