Saltar al contenido

Borramos Datos de Internet. Repara Tu Reputación Online ¡YA!

En este momento tu nombre está siendo buscado en Internet.

Amigos, familiares, compañeros de trabajo, jefes, gerentes de recursos humanos y nuevos conocidos normalmente buscan el historial de las personas por curiosidad. Por lo tanto, si no controla tu presencia en Internet, lo que las personas descubran de ti podría destruir tu reputación.

¿Sabías que la mayoría de las personas confían más en la información que encuentran en Internet que en la información en persona?

¿O que la mayoría de los gerentes de recursos humanos tienen la función de verificar la reputación de una persona en Internet?

Estamos en la era de la información, donde las amenazas en línea, la calumnia, la difamación, los registros públicos de los tribunales y el fácil acceso a la información no deseada, puede perjudicarnos a menos que haga algo al respecto.

Soluciona Tu Reputación ¡AQUI!. Consulta GRATIS

Averigüe si tiene una reputación negativa en Internet

Una de las mejores formas de comprender su reputación online es googlearse. Escriba su nombre, su marca o cualquier otra forma en que alguien pueda buscarlo. Desplácese por las primeras páginas de resultados e imágenes. ¿Que ves? ¿Esta bien?

Si no le gusta lo que ve, si no desea que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, jefes, gerentes de recursos humanos y nuevos conocidos vean sus resultados de búsqueda, entonces tiene una reputación negativa en línea.

Además, si no tienes presencia y la gente no podría saber quién eres a partir de los resultados de búsqueda, esto también es negativo. A muchos contactos profesionales y personales les resulta difícil confiar en alguien sin una presencia en Internet, y depende de usted crear una presencia que inspire confianza.

Reparación de reputación: ¿Qué soluciones viables puede utilizar para arreglar su reputación en Internet?

La buena noticia es que si es posible reparar la reputación. Con la creación continua de contenido de calidad, la administración regular de cuentas de redes sociales / profesionales, la supresión / eliminación de contenido negativo y la administración de la marca, puede convertir lo negativo en positivo.

No sucederá de la noche a la mañana, pero la gestión de la reputación es una estrategia de por vida.

¿Deseas Asesoramiento Gratuito de un Experto?

Ponte en contacto con la Agencia de Reputación Online ELIMINAME, para obtener asesoramiento gratuito de un experto.

Soluciona Tu Reputación ¡AQUI!. Consulta GRATIS